banner app interiorPNG


Arranque "cálido" y con algunas nubes

Clima 10 de septiembre de 2018 Por
El cielo muestra algunas nubes que ya se están yendo. La semana de actividades comienza con cielo despejado en la ciudad y a puro sol. El calor no duraría toda la semana.
Clima - Pronóstico - Soleado - Sol - Despejado
CIELO DESPEJADO EN LA CIUDAD

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

La semana comenzó con sol y un día agradable en la ciudad. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que a partir de la noche del martes, las condiciones climáticas cambien.

Para la jornada de hoy se espera: "Neblinas matinales. Cielo despejado o ligeramente nublado. Vientos moderados del sector este."

Para la tarde noche prevén: "Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector este." La temperatura mínima es de 13 grados y la máxima de 23.

Pronóstico extendido

Los días de sol y calor se irían a partir de la noche del martes. Los últimos días del invierno en la ciudad se volverían lluviosos. Desde el SMN prevén para este martes que la nubosidad vaya en aumento. La temperatura mínima sería de 11 grados y la máxima de 23.

Para el miércoles se espera que desmejore el tiempo y una temperatura con pocos cambios durante la jornada, que rondaría los 15 y 16 grados.

Te puede interesar