banner app interiorPNG


TC en Paraná: Nico González no pudo clasificar a la Copa de Oro

Deportes 09 de septiembre de 2018 Por
El piloto rafaelino tenía una buena carrera pero a pocas vueltas del final quedó fuera de competencia tras un toque con otro auto. Matías Rossi fue el ganador en Paraná. Conocé los 12 clasificados.
TC

El piloto Matías Rossi, con Ford, ganó este domingo la carrera del Turismo Carretera que se disputó en el circuito de Paraná, en el marco de la décima fecha del campeonato automovilístico, y se clasificó para la Copa de Oro.  Con esta victoria, Rossi cortó una racha de 21 competencias sin triunfos y obtuvo su logro número 24º en 240 carreras en el TC.

La mala noticia es que el rafaelino Nicolás González no logró clasificar a la Copa de Oro. El piloto oriundo de nuestra ciudad tuvo un buen arranque de carrera y se encontraba en una posición expectante pero a falta de unas vueltas para el final quedó fuera de competencia.

Junto a Rossi se subieron al podio Juan Marcos Angelini (Dodge), quien se ubicó en la segunda posición, y Mauricio Lambiris (Ford), que se quedó con el tercer lugar, mientras que Emiliano Spataro, Nicolás Trosset, Gabriel Ponce de León, Gastón Mazzacane y Agustín Canapino completaron los diez primeros puestos.

En tanto, los doce pilotos clasificados a la Copa de Oro son: Jonathan Castellano (32 puntos), Ardusso (8), Canapino (8), Lambiris (8), Mariano Werner (8), Leonel Pernía (8), Rossi (8), Guillermo Ortelli, Trosset, Mazzacane, Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini.

Te puede interesar