banner app interiorPNG


Se produjeron dos hechos policiales importantes en la ciudad

Locales 09 de septiembre de 2018 Por
Un vecino denunció el robo de armas y dinero en efectivo desde su casa ubicada en cale Muniagurria al 500. En otro caso, una menor sufrió un arrebato en una plaza ubicada en el sector noroeste de la ciudad.
Comisaria 2  - Policiales - Patrullero

Investiga la Policía local dos hechos contra la propiedad, ocurridos en jurisdicción de la Subcomisaría 1ª (del barrio Monseñor Zaspe), y de la Seccional 2ª (cuenta su sede en el barrio 9 de Julio). Los robos dejaron como saldo variado botín a los delincuentes.

En la Subcomisaría 1ª un vecino de 31 años de edad residente en calle Muniagurria al 500, denunció que tras ser forzada una puerta lateral de la finca que habita, se ingresó y llevó a cabo la sustracción de una pistola semiautomática calibre 22 largo, con un par de cargadores con 9 proyectiles cada una; las sumas de 15.000 pesos y 100 dólares; y una play station 2.

Por otra parte, una menor de 13 años de edad afincada en la calle E. Poggi al 200, en la Seccional 2ª manifestó que cuando junto a una amiga estaban en un sector de la Plaza del Soldado (Kaisser y E. Poggi), se acercó un individuo y preguntó por una mujer, a la vez que le arrebató el teléfono celular que tenía en una mano, dándose de inmediato a la fuga, junto a otro delincuente que lo aguardaba en una motocicleta.

Fuente: La Opinion

 

Te puede interesar