banner app interiorPNG


Enzo Gaggi: “el objetivo de este año es hacernos fuerte de local”

Deportes 07 de septiembre de 2018 Por
El volante de Atlético Rafaela, Enzo Gaggi, dialogó con "Entretiempo" sobre su nueva posición en los entrenamientos y lo que se viene para el equipo dirigido por Lito Bottaniz. Escucha lo que dijo.
Enzo Gaggi - Atlético de Rafaela - Fútbol
Enzo Gaggi - Atlético de Rafaela - Fútbol

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Enzo Gaggi

Enzo Gaggi volante cremoso habló con "Entretiempo" sobre su posición que desempeñó en los entrenamientos de esta semana como defensor lateral, pero además se refirió a lo que se le viene a Atlético por delante y sobre todo el hecho de apuntar a una localía fuerte. 

El jugador admitió que ya había jugado en esta posición en el torneo que la reserva disputó en Brasil, también dirigido por Bottaniz y en el partido con Villa Dalmine en el torneo anterior, aunque con línea de 5.

Gaggi proyecta en adelante y mantiene el mensaje del grupo en que “queremos cambiar la imagen que tuvimos el torneo pasado y hacernos fuertes de local”.

Por ultimo el jugador habló del partido que se viene ante Brown de Adrogue y sostuvo que “vamos a tomar el partido con seriedad” y en cuanto al planteo admitió conocer las armas del rival, "en el torneo pasado Brown planteo un partido inteligente, nos esperó atrás y salió de contra golpe y nos metió tres goles, debemos tomar los recaudos".

Te puede interesar