banner app interiorPNG


Santa Fe: choque fatal en pleno centro

Policiales 07 de septiembre de 2018 Por
La motociclista murió al chocar contra un remis. Otro motociclista está grave tras precipitarse desde el Puente Carretero. Un tercero murió anoche tras protagonizar un accidente en Laguna Paiva. El informe.
WhatsApp Image 2018-09-07 at 08.25.54
ACCIDENTE FATAL EN LOPEZ Y PLANES E ITURRASPE

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad de Santa Fe.

Una mujer murió esta madrugada al chocar violentamente la moto en la que viajaba contra un remis en la esquina de López y Planes e Iturraspe. La víctima fatal fue identificada como Daiana Rocío Landriel, de 25 años.

El accidente se produjo este viernes alrededor de las 3,30, horario en el que la semaforización está interrumpida.

En el puente Carretero

En otro accidente ocurrido este viernes a las 5 de la mañana, un motociclista resultó gravemente herido al derrapar sobre el puente Carretero que une la capital santafesina con la ciudad de Santo Tomé y precipitarse a la tierra desde varios metros.

Se trata de Alan Fucks, de 26 años, quien habría perdido el control de la motocicleta, derrapó y cayó a tierra desde varios metros de altura. El muchacho debió ser trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde permanecía internado en estado delicado.

En Laguna Paiva

Este jueves por la noche falleció un hombre de 47 años que se encontraba internado en el hospital Cullen luego de protagonizar un accidente el pasado lunes 3 de septiembre en jurisdicción de Laguna Paiva.

Se trata de Roberto Ale, quien manejaba una motocicleta que chocó contra un automóvil. Debido al choque, Ale sufrió un traumatismo severo de cráneo y murió anoche en el nosocomio santafesino.

Te puede interesar