banner app interiorPNG


Masuero: "es un buen inicio, pero eso no quita que haya cosas por mejorar"

Deportes 06 de septiembre de 2018 Por
En una extensa y colorida nota, Abel Masuero, defensor de Atlético de Rafaela cuenta sobre el "buen inicio de campeonato", aunque recalcó que hay cosas por seguir mejorando. Además se refirió a "la ley del ex" y su efectividad en el arco rival. Escuchá lo que dijo el defensor.
Abel Masuero

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del defensor Abel Masuero

El programa Entretiempo dialogó con Abel Masuero, defensor de Atlético de Rafaela, tras el entrenamiento matutino para conocer un poco al respecto del presente del equipo y que uno de los referentes, cuente sus sensaciones al respecto del inicio. 

"El equipo tuvo un buen inicio de campeonato, eso no quita que haya cosas por corregir. Pero me parece que el rendimiento del equipo ha ido de menor a mayor en lo que respecta a las competiciones que hemos tenido" comentó Masuero.

A la vez agregó que este tipo de semanas no las cree conveniente ya que los jugadores tienden a "relajarse", aunque apuntó a que es bueno para el C.T. así busca variantes y recupera jugaodres.

Abel Masuero - Atlético de Rafaela - Fútbol

Sobre los aspectos principales dentro del equipo, Masuero expresó que "el equipo creció en esos aspectos, uno, el tema de la actitud, revelarse ante las situaciones adversas y ese equilibrio que encontramos en el medio creo que fueron las cuestiones principales".

El defensor a modo de broma se refirió a esa bendita frase tan reiterativa pero no por eso menos efectiva y que es "La Ley del Ex", recordar que Masuero deviene de Brown equipo que enfrentará Atlético en la próxima fecha y expresó que:

La verdad que en los últimos años no se me ha dado en los últimos años, ya me está preocupando, dejé de pensar que es mi fuerte, pero quien dice, el fin de semana le toco a Willi, (Wilfredo Olivera) lamentablemente lo sufrimos nosotros, ojalá se de, todos ya saben lo importante que es convertir para un defensor pero principalmente para el grupo y darle una victoria.

Atlético de Rafaela continua con los trabajos, en esta semana de descanso, ya que no habrá competencia oficial en la misma debido a la fecha FIFA y el cuerpo técnico apunta a ir rotando jugadores, probarlos en otros puestos y sobre todo recuperar lesionados. 

Te puede interesar