banner app interiorPNG


Bottaniz sigue con las pruebas

Deportes 06 de septiembre de 2018 Por
En un nuevo entrenamiento, en el predio del Autódromo, el entrenador de la Crema ensaya variantes para enfrentar a Brown de Adrogué el próximo 16 de septiembre.
Enzo Gaggi - Atlético de Rafaela - Fútbol
ENZO GAGGI. Hoy jugó de lateral por la derecha.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el Autódromo.

Atlético de Rafaela ya dio vuelta de página, dejó atrás el empate ante Sarmiento en Junín y tiene la cabeza puesta en lo que será su próxima presentación: Brown de Adrogué.

El próximo fin de semana no habrá actividad oficial ya que hay fecha FIFA. Tanto la BN como la Superliga, no tendrán acción. La “Crema” se presentará el domingo 16 a las 18.00hs en el Monumental, por la tercera fecha de la B Nacional.

La buena noticia para el entrenador Víctor Bottaniz es que para dicho compromiso podrá contar con Lucas Blondel. El defensor, que terminó el último cotejo con un fuerte dolor muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, se realizó una ecografía y la misma descartó la ruptura fibrilar. Por ende, el defensor llegará sin inconvenientes a dicho compromiso.

En el entrenamiento de esta mañana, Bottaniz colocó en cancha a Macagno en la valla; Enzo Gaggi estuvo en la posición de lateral por la derecha, en una nueva prueba. El resto de la defensa fue con Masuero, Suso, y Fernandez Colombo; Copetti en la mitad de la cancha junto con Nadruz, Ramírez y Montagna; Albertengo y Quiroga fueron los delanteros. 

Te puede interesar