banner app interiorPNG


Macri analizó la ampliación de los precios cuidados

Nacionales 06 de septiembre de 2018 Por
El presidente de la nación, Mauricio Macri, evaluó junto a su gabinete la ampliación de los precios cuidados para contrarrestar la inflación que sufre el país.
465779_landscape
MACRI BUSCA CONTENER LA INFLACIÓN

El mandatario se reunió junto a su gabinete para evaluar la ampliación de los precios cuidados para contener la inflación, se estima que los precios cuidados se encontraran en 2.250 supermercados.

El Jefe de Estado se reunió con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, para ultimar los detalles del plan que permita contener los precios.

La nueva etapa del programa oficial Precios Cuidados contendrá alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos que se encontrarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país, informó la Presidencia.

Entidades que representan a supermercadistas y mayoristas advirtieron que los listados que entregan los proveedores registran aumentos del 15% y que subas similares o por encima de ese porcentaje se trasladarán en octubre. Fuente: Iproducciones

Te puede interesar