banner app interiorPNG


El aumento del dólar golpeó al pan

Información General 06 de septiembre de 2018 Por
Debido al aumento desmedido del dólar, muchos servicios tuvieron que modificar sus precios y el pan es uno de ellos, la harina tuvo un aumento significativo en sus precios.
0000788984
AUMENTO DEL PAN

El aumento del dólar golpeó a los distintos servicios que se vieron en la necesidad de aumentar sus precios, así lo es también la bolsa de harina, que hoy en día aumentó $300, la harina paso de costar $600 a $900.

Por el aumento del precio de la harina, en varias ciudades del país se incrementó el kilo de pan, Tal es el caso de Córdoba, Capital Federal y Rosario.

En la ciudad de Santa Fe, el aumento es inminente, Desde la Cámara de Panaderos aguardan definiciones del sector molinero ya que hasta ahora no informó a cuánto llegará la harina, sino que realiza aumentos semanales.

El presidente de la cámara que nuclea a los panaderos santafesinos indicó que hoy en día están pagando la bolsa de 50 kilos de harina entre 180 y 200 pesos. En enero, cuando se registró el último aumento del kilo del pan, pagaban por ella 140. Fuente: Infocampo.

Te puede interesar