banner app interiorPNG


Nueva protesta contra Télam

Nacionales 06 de septiembre de 2018 Por
Miles de trabajadores se hicieron presentes en la marcha en repudio a los despidos de 357 personas en la empresa Télam, además repudiaron el ajuste impuesto por el gobierno.
Reclamos - Manifestaciones - Telam - Despidos
RECLAMO POR LOS DESPIDOS

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Cecilia Claps desde Buenos Aires.

Se realizó una masiva movilización en repudio a los 357 despidos realizados por la agencia de noticias Télam, los trabajadores de dicha agencia llevan 57 días de paro por este hecho, además la marcha se encargo de mostrar su disgusto por el vaciamiento de los medios públicos.

La Marcha Nacional contra el Silenciamiento de los Medios Públicos convocada por el SiPreBA junto a legisladores de todos los bloques opositores tuvo lugar mientras los trabajadores de Télam van por el día 72 de paro y permanencia pacífica en la agencia.

A 72 días de la permanencia pacífica en el edificio de la agencia Télam, sus trabajadores volvieron a la calle a exigir la reincorporación de 357 despedidos y el cumplimiento por parte del Estado de los fallos judiciales a favor de los trabajadores, Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) señalaron que la medida cautelar que ordenó reincorporar a cinco despedidos sigue vigente.

Te puede interesar