banner app interiorPNG


Inscripción abierta para cursos en funcionamiento y operaciones de sistemas de biodigestión

Provinciales 05 de septiembre de 2018 Por
Las mismas se realizará en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Villa Cañas. Serán ocho jornadas de cinco horas cada una, con modalidad presencial.
Inscripción abierta para cursos de funcionamiento y operaciones de sistemas de biodigestión
Inscripción abierta para cursos de funcionamiento y operaciones de sistemas de biodigestión

La Secretaría de Estado de la Energía de la provincia informa que están abiertas las inscripciones para la capacitación en Funcionamiento y Operación de Sistemas de Biodigestión de Pequeña y Mediana Escala, que se realiza en el marco del programa Empleos Verdes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La misma comenzará el 5 de octubre en Reconquista, Santa Fe, Rosario y Villa Cañas; y el 10 de octubre en Rafaela.

La capacitación es gratuita y con cupos limitados, y está destinada a técnicos con interés en ampliar la oferta de servicios relacionados al funcionamiento y operación de sistemas de biodigestión, docentes y alumnos avanzados de las escuelas agrotécnicas y técnicas de nivel Secundario y Superior en energías renovables y otras orientaciones afines, docentes de centros de Formación Laboral provinciales y/o municipales, y emprendedores vinculados a los servicios e instalaciones de aprovechamiento de bioenergías.

La modalidad del curso es presencial: son ocho jornadas de cinco horas cada una y se requerirá de una asistencia mínima del 70% para la aprobación de la capacitación.

Asimismo, se realizará una evaluación de aprobación a los participantes sobre los contenidos teóricos y prácticos, consistente en el armado de un biodigestor.

Para mas información ingresar a www.santafe.gob.ar o enviar un e-mail a [email protected]

Te puede interesar