banner app interiorPNG


Blondel descartó la lesión muscular

Deportes 05 de septiembre de 2018 Por
El defensor Lucas Blondel dialogó con el programa Entretiempo, luego de que se haya descartado una lesión muscular. Esta semana el defensor deberá trabajar diferenciado aunque de resultar como se espera, podrá estar contra Brown.
Lucas Blondel - Atlético Rafaela - Fútbol - Deportes
Blondel descartó la lesión muscular

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del defensor Lucas Blondel

"Por suerte no hay lesión, si tengo una pequeña contractura que no me permite entrenar al 100, pero bueno, estoy bien, no me molesta tanto" inició diciendo el defensor Lucas Blondel luego de que el la víspera le realizaran una ecografía que descartó que el jugador tenga alguna lesión muscular.

Al ser consultado por la contractura que lo margina de los entrenamientos normales Blondel indicó que "me dijeron que lo iba a llevar de a poco, que iba a hacer cosas distintas para ver como reacciona el músculo y si estoy bien, sí estaré para el partido ante Brown".

Blondel se refirió a cómo se siente el equipo luego de unos días después del partido, “es un punto importante, sabiendo que habíamos ganado de local”.

El jugador también hablo sobre el partido que se viene contra Brown de Adrogue, “es importante dejar de lado el torneo pasado, nos quedo la espina de no poder haber sacado mas puntos de local en el torneo anterior, pero hay que dejar de pensar en eso, hay que ganarle a Brown y seguir haciéndonos fuerte en casa”.

Vale recordar que el equipo dirigido por Lito Bottaniz, recibirá el próximo domingo 16 a la hora 18 a Brown de Adrogué y luego visitara a Ferro el lunes 24 a las 9 de la noche.  

Te puede interesar