banner app interiorPNG


Saglione: "debemos evitar que el ajuste recaiga sobre los sectores de menores ingresos"

Nacionales 05 de septiembre de 2018 Por
El ministro de economía de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Saglione, admitió conocer la situación de emergencia que atraviesa el país, luego de la reunión con Rogelio Frigerio y apuntó a que no "recaiga sobre aquellos sectores de menores ingresos".
Gonzalo-Saglione
Gonzalo-Saglione

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Gonzalo Saglione

En dicha reunión se abordaron temas como el de los recortes anunciados por el Gobierno Nacional respecto de los subsidios al transporte y la tarifa social eléctrica. El ministro de Santa Fe apuntó a que "particularmente transmitimos nuestra preocupación por el impacto que eso tendría".

Luego de la reunión que mantuvieron los representantes de las carteras económicas de las distintas provincias de la Argentina, la cual fue convocada por el Ministro Rogerio Frigerio y su equipo de funcionarios, Saglione sostuvo que "propusimos buscar algunos mecanismos que permitan amortiguar parcialmente el impacto de esas medidas".

"Creemos que es necesario evitar que el ajuste recaiga sobre aquellos sectores de menores ingresos que hacen uso del transporte colectivo de pasajeros o que acceden a la tarifa social electrica" admitió.

"Entendiendo la situación de emergencia, creemos que es necesario que este escenario se encare de la forma mas equitativa para todos los ciudadanos" finalizó el Ministro.

Te puede interesar