banner app interiorPNG


Nueva York: Avión en cuarentena con al menos 10 personas enfermas

Internacionales 05 de septiembre de 2018 Por
Esta mañana, la aeronave de la empresa Emirates, aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy con al menos 10 personas enfermas dentro de sus pasajeros.
emirates - Avión - Despegue
Empresa Emirates

Un avión de la empresa Emirates, aterrizó este miércoles por la mañana en el aeropuerto John F. Kennedy, la aeronave llevaba 500 pasajeros los cuales 10 de ellos están enfermos y el avión se encuentra en cuarentena.

 Se trata del vuelo 203, procedente de Dubái, Emiratos Árabes, que aterrizó a las 9.18 de la mañana de los Estados Unidos, en medio de una gran inquietud porque desde dentro de la nave, los pasajeros indicaban que había al menos 100 personas enfermas que finalmente terminaron siendo 10.

Medios locales informan que los pasajeros afectados tienen síntomas gripales, como tos y fiebre, En su comunicado, la aerolínea aseguró que los demás pasajeros "podrán desembarcar en breve".

Un vocero de la Oficina del alcalde dijo que el vuelo, de una duración de alrededor de 14 horas, había hecho una breve escala en La Meca, donde hay un brote de gripe.

Te puede interesar