banner app interiorPNG


Ricotti: “esperemos que el gobierno nacional revea las medidas”

Locales 05 de septiembre de 2018 Por
Daniel Ricotti, secretario de Servicios y Espacios Públicos, pasó por la mañana de ADN y se mostró indignado con la medida que quiere tomar el gobierno nacional sobre el servicio de transportes públicos.
Daniel Ricotti - Rafaela
DANIEL RICOTTI

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra del funcionario Daniel Ricotti.

En la mañana de ADN, Daniel Ricotti dio su postura frente a la medida que quiere llevar a cabo el gobierno nacional que se trata de un posible impacto de 2,2 millones de pesos mensuales que se perderían por el ajuste nacional que equivale al 45% del presupuesto del funcionamiento del servicio de minibuses.

Ricotti mencionó la importancia del servicio de minibuses en la ciudad y expresó que “El transporte público tiene una mirada social y publica, transporta 30 o 40 personas” y dejo en claro que “Defender el transporte público y sobre todo el urbano, es algo que el estado lo tiene que tener presente, esta medida la tiene que sufrir la que menos tienen”, destacó.

Además, aclaró que “La ciudad de Rafaela recibe 3 módulos de aportes, uno del estado nacional, aporte de la secretaria de transporte de la provincia y la compra de gasoil a un precio subsidiado” y enfatizó “La tarifa no alcanza para solventar el servicio”, dijo en esta Emisora.

Por último, hizo referencia al papel de la ciudad “es un deber y obligación ponernos a trabajar para mantener la calidad y servicio” y apuntó al gobierno “Esperemos que revean las medidas, es una medida que no la conocemos”, destacó. 

Te puede interesar