banner app interiorPNG


Persecución en Santo Tomé

Provinciales 05 de septiembre de 2018 Por
A mano armada atacaron en un kiosco y se fugaron en auto. El Comando los encontró y los persiguió hasta que chocaron en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe. El informe.
Accidente de TRansito
PERSECUCIÓN EN SANTA FE

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, con palabra de protagonistas.

Este martes por la noche se produjo una persecución policial a dos ladrones que escapaban raudamente luego de robar en un kiosco de la ciudad de Santo Tomé. Los delincuentes fueron atrapados en el sur de la ciudad de Santa Fe, luego de chocar contra uno de los patrulleros que los buscaba.

Según se supo, todo comenzó alrededor de las 22 cuando dos hombre irrumpieron en un kiosco de la zona de 25 de Mayo al 1900 de la vecina ciudad y bajo amenazas de arma de fuego asaltaron al comercio. El dueño del local, llamó a la policía y les habría indicado que los delincuentes se fugaron en un Ford Ka.

Con esa información, se desplegó un operativo para dar con estos sujetos y cuando se los encontró, iniciaron una fuga a toda velocidad. La persecución finalizó en barrio Centenario de la capital provincial, cuando colisionaron un móvil policial y el vehículo que se estaba escapando.

Posteriormente, se detuvo a los ocupantes del auto; un individuo de 18 años y otro de 16. También se conoció que del interior del vehículo se secuestró un revólver, dinero en efectivo y otros elementos.

Te puede interesar