banner app interiorPNG


Suso: "no es un resultado negativo, sirve para seguir sumando"

Deportes 04 de septiembre de 2018 Por
El defensor de Atlético de Rafaela Gastón Suso, le admitió a Radio ADN "un sinsabor amargo" sobre el empate ante Sarmiento, pero rescató el punto para "seguir sumando". Escuchá sus declaraciones.
Gastón Suso
Gastón Suso

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del defensor Gastón Suso

El defensor de Atlético de Rafaela Gastón Suso, dialogó con el programa Entretiempo sobre el empate ante Sarmiento en Junín. Si bien pasaron un par de días el jugador sostuvo que "nos quedó un sinsabor amargo. Más allá de esa última jugada, no es un resultado del todo negativo y sirve para seguir sumando".

"Hicimos un partido correcto y lo podíamos haber definido antes y en la última jugada con un ful claro que el arbitro dejó pasar nos terminaron empatando" comentó. 

Suso hizo un balance y expresó la importancia de buscar otras cosas más allá del resultado y expresó que "todos queremos ganar pero hay que buscar el conocimiento, el sumar minutos de fútbol juntos, tratando de dejar un poco de lado el resultado, más allá de que a todos nos guste ganar". 

"En los tres partidos por los puntos creo que se vio otro equipo con otra mentalidad, un equipo generoso a la hora de defender y que trata de sacar el máximo provecho a la hora de atacar" sentenció. 

Con respecto a su primera incursión en la categoría el defensor sostuvo que "me voy sintiendo mejor, es un desafío importante para mi, pero creo estar listo para hacerlo".

Te puede interesar