banner app interiorPNG


Docentes analizan la mejora ofrecida por el gobierno

Nacionales 04 de septiembre de 2018 Por
El gobierno ofreció a los docentes de universidades públicas un aumento, el cual Los sindicatos quedaron en analizarla con sus bases y volver a reunirse con Finocchiaro el viernes.
paro-docente
Paro de docentes

En estos últimos días, el gobierno presentó un aumento para los docentes de universidades públicas el cual contempla un aumento de entre el 24 y 26% a octubre y revisión en diciembre, los sindicatos dejaron en claro que revisarán el aumento y se volverán a reunir el viernes.

 

 La nueva oferta incluye cláusula de revisión a diciembre y un aumento de entre 24 y 26 %, según el cargo, con sumas remunerativas, a cobrarse en octubre próximo, Las partes quedaron en volver a reunirse este viernes desde las 18:00 y allí habrá una definición acerca de si acepten la propuesta y así se retomar las clases.

 

La audiencia fue bastante extensa y tuvo más de un cuarto intermedio, entre los cuales hubo una contrapropuesta de los gremios por una suma remunerativa del 25,5% para octubre con revisión que Finocchiaro aceptó, pero sin suma bonificable y con mesa de revisión bimestral.

Te puede interesar