banner app interiorPNG


¿Cómo será el plan de precios cuidados tras el anuncio de Macri?

Información General 04 de septiembre de 2018 Por
Debido al aumento del dólar y a la situación del país, el plan de precios cuidados al igual que distintos servicios tendrán que hacer un cambio en sus precios.
precios cuidados
Precios Cuidados

luego del anuncio de el presidente de la nación, Mauricio Macri, El plan de precios cuidados Incorporará nuevos productos de la canasta familiar y se ofrecerá en muchos más locales, Desde la Asociación de Consumidores reclaman mayor control en el cumplimiento del programa.

 

Uno de los programas que el gobierno piensa reforzar es el plan Precios Cuidados, que inicio el gobierno anterior en 2014, La única diferencia es que el gobierno anterior prorrogaba cada etapa del plan por tres meses, mientras que la gestión actual lo amplió a cuatro meses.

 

En conjunto con las Cámaras que nuclean a las grandes cadenas de supermercados define la cantidad de productos que entran en esta canasta, en cada etapa se agregan o quitan artículos en función de lo que se utiliza en cada período del año, además de establecer el aumento que van a tener esos artículos los próximos 4 meses.

Te puede interesar