banner app interiorPNG


20 meses por matar a su novio rugbier

Policiales 04 de septiembre de 2018 Por
Tribunal de la 1° Cámara judicial de Mendoza, la declaró culpable por homicidio culposo agravado. Además la inhabilitaron para conducir vehículos por 8 años.
Julieta-Silva-juicio-alegatos-3
JULIETA SILVA

El tribunal consideró que la mujer atropelló por accidente a Genaro Fortunato a la salida de un boliche. Le dieron tres años y nueve meses de cárcel, y cumple prisión domiciliaria. La familia de la víctima pedía perpetua.

Julieta Silva (30) fue condenada a 3 años y nueve meses de prisión por atropellar y matar al rugbier Genaro Fortunato (25), a la salida de un boliche en San Rafael en septiembre del año pasado. Se determinó que continúe detenida, como hasta ahora, con prisión domiciliaria.

La familia Fortunato esperaba la máxima condena, prisión perpetua, por homicidio agravado por el vínculo. Sin embargo, el tribunal de la 1° Cámara judicial de Mendoza, la declaró culpable por homicidio culposo agravado. Además la inhabilitaron para conducir vehículos por 8 años.

El tribunal determinó que no existió tal vínculo y fue muy beneficiosa la condena. Consideraron que no hubo intención de la acusada de matar a Fortunato.

Te puede interesar