banner app interiorPNG


Del Potro-Isner, por los cuartos de final del US Open

Deportes 04 de septiembre de 2018 Por
Será a las 14.30 de nuestro país (ESPN), ante John Isner, un reto de altura y uno de los pocos rivales a los que Del Potro debe mirar hacia arriba en el saludo en la red.
Del Potro
DEL POTRO ANTE ISNER

Instalado en los cuartos de final del US Open , Juan Martín del Potro apunta a llegar una vez más a las etapas más trascendentes. El número 3 del mundo es una de las celebridades en el último Grand Slam de la temporada, y consigue llenar la tribuna de espectadores de sus entrenamientos, incluso bajo las altas temperaturas del verano neoyorquino.

Hoy, no antes de las 14.30 de nuestro país (ESPN), lo aguarda otro reto de altura: lo espera John Isner , uno de los pocos rivales a los que Del Potro debe mirar hacia arriba en el saludo en la red. Impresiona Isner por sus 2,08 metros, convertido en un rascacielos ambulante en la ciudad de las torres.

Se conocen mucho. En la última década se enfrentaron once veces, con ventaja de 7-4 para el argentino en el historial, pero varios de esos duelos han sido muy cerrados. Más aún, Isner le arruinó ocasiones muy propicias a Del Potro.

Te puede interesar