banner app interiorPNG


Prisión preventiva por robar y amenazar con un arma blanca

Policiales 04 de septiembre de 2018 Por
En nuestra ciudad se llevó a cabo ayer por la mañana una audiencia cautelar donde una persona oriunda de la ciudad de Sunchales quedó en prisión preventiva por hechos cometidos en esa ciudad. El informe.
Arma blanca - Cuchillo - Apuñalado
UTILIZACIÓN DE ARMA BLANCA

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis, desde la ciudad de Sunchales.

En nuestra ciudad se llevó a cabo ayer por la mañana una audiencia cautelar donde una persona oriunda de la ciudad de Sunchales quedó en prisión preventiva por hechos cometidos en esa ciudad.
Todo se dio el pasado jueves, cuando este malviviente de 22 robó y utilizó un arma blanca, provocando algunas lesiones a las víctimas que estuvieron presentes durante su acto vandálico.

Recordemos que dos sujetos protagonizaron 2 hechos violentos de robos en la vía pública, donde una persona terminó recibiendo un "cuchillazo". Tras la denuncia, tomó intervención la Policía de Investigaciones de la ciudad de Sunchales y a las pocas horas se efectuaron dos allanamientos. Estas intervenciones tuvieron la ayuda de la PDI Rafaela, GAT y Comisaría 3ra de Sunchales.

En el lugar, las autoridades detuvieron al sujeto en cuestión, indicado ayer en los Tribunales de nuestra ciudad como el principal autor de los hechos ocurridos.
Entiende en la causa la Fiscal Dra. Gabriela Lema. El Detenido quedó alojado en la Alcaidía de la U.R.V. de Policía.

Te puede interesar