banner app interiorPNG


Importante aporte para Galisteo y celebración en Sunchales

Regionales 31 de agosto de 2018 Por
Son 430 mil pesos para refacciones en el Salón Comunal. Además, Martínez acompañó al ministro Morini y al intendente Toselli en el acto donde quedó inaugurada la Explanada Cívica de Sunchales
explanada

El diputado provincial Omar Martínez participó este viernes del acto donde se hizo entrega de un aporte de $420 mil para Galisteo con el objetivo de  la realización de obras de refacción del Salón Comunal de la localidad.

El evento se realizó este viernes en el Salón Azul del Palacio Municipal de Sunchales y lo encabezó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, quien estuvo acompañado por el presidente de la Comuna de Galisteo, Javier Canavese , el intendente de la ciudad anfitrióna, Gonzalo Toselli y los jefes comunales de Tacural, Norberto Minetti y de Colonia Tacurales, Juan Carlos Rollón.

Martínez resaltó el compromiso del “Gobierno de Santa Fe con cada una de las comunas de la Provincia. Los trabajos permitirán mejorar un edificio que es muy utilizado por la comunidad de Galisteo para realizar diferentes actividades, como así también muy valorado por la misma.”

Pedro Morini destacó la inversión en Obras Públicas de Santa Fe “trabajos que tienen como objetivo primordial el beneficio y mejora de la calidad de vida de cada santafesino”

A su turno, Canavese agradeció “a la Provincia por este aporte” y subrayó “el trabajo en conjunto y en equipo que venimos realizando”.

Explanada

Luego del acto, las autoridades se trasladaron al lugar donde quedó inaugurada la Explanada Cívica de la ciudad de Sunchales. La obra fue llevada adelante con aportes del Gobierno de Santa Fe por 2.282.432,16 pesos.

Del evento participaron el director provincial de Áreas Metropolitanas, Marcelo Canavese; los concejales Leandro Lamberti, Carlos Gómez, Andrea Ochat; miembros del gabinete municipal, representantes de instituciones,  entre otras autoridades.

 La obra comenzó el 3 de abril y revitaliza los espacios públicos de interés bajo los conceptos de accesibilidad universal, ciudad tranquila y peatonalización paulatina de las calles centrales de la ciudad. Así, se trabaja pensando en una ciudad inclusiva y con territorio integrado.

Te puede interesar