banner app interiorPNG


Vila - Cululú: estiman que en tres meses y medio podrían comenzar las obras

Regionales 21 de agosto de 2018 Por
El secretario de Recursos Hídricos, Juan Carlos Bertoni, explicó en ADN Rural que los plazos obedecen a cuestiones administrativas que deberá cumplir la empresa adjudicada. Escuchá el audio.
Bertoni
- Juan Carlos Bertoni

Escucha el audio

Audio

Declaraciones de Bertoni en ADN Rural.

Desde el Gobierno provincial confirmaron la adjudicación de la obra a la constructora José Pitón por 355 millones de pesos, pero los trámites burocráticos que restan podrían demorar el comienzo de los trabajos en más de tres meses.

Así lo afirmó el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Juan Carlos Bertoni, en el programa radial ADN Rural reveló que el gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto para adjudicar la obra el 30 de julio y comentó que “en breve se firmará el acto de inicio”, a partir de la cual la empresa deberá cumplimentar con todas las tareas administrativas que se exigen, lo que demandaría unos 40 días. “Luego de eso, la primera parte se dedica a la revisación del proyecto ejecutivo de la obra”

A raíz de esos plazos que se manejan, el funcionario estimó: “prefiero ser cauto pero pienso que en el orden de tres meses y medio o un poco más habrá máquinas trabajando en el campo”.

Fuente: Nuestro Agro

Te puede interesar