banner app interiorPNG


Sunchales: problemas familiares y una persecución policial

Regionales 15 de agosto de 2018 Por
Una persona de 24 años fue detenida tras mantener algunas discusiones con familiares y querer escapar de la policía sunchalense, en una persecución casi de novela. Quedó arrestado. El informe.
Accidente de transito -
EN LA CUNETA. Así terminó el auto que conducía la persona detenida. (Foto Móvil Quique)

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Agenlis desde la ciudad de Sunchales.

Una personas de 24 años fue arrestada por la policía de la Comisaría tercera y el GAT de Sunchales en una persecución en barrio Colón, de la ciudad de Sunchales.

Según los trascendidos, el masculino tendría problemas familiares, que terminaron provocando actos de escape, sin llegar a la utilización de armas de fuego.  

Todo ocurrió en una casa familiar sobre calle Leguizamón al 600, donde se recibió una denuncia.  Al llegar los efectivos a la casa donde estaba el problema y este al ver los móviles policiales subió a su vehículo e intenta darse a la fuga, provocando de esa manera un persecución por un sector del barrio Colón desde Alvear, Rafaela hasta General Paz, donde aparentemente revienta un neumático terminando en una cuneta. La misma prosigue, corriendo a pie hasta ser alcanzado en calle Dean Funes, donde finalmente es detenido.

El informe de Lisandro D'Angelis. 

Te puede interesar