banner app interiorPNG


La Rural en marcha...

Locales 09 de agosto de 2018 Por
Ya se llevó a cabo el acto de apertura de la 111º edición de la Expo Rural de nuestra ciudad con todas las autoridades presentes. La muestra más importante del interior del país está a pleno en esta mañana fría de jueves. Radio ADN presente en vivo desde el predio.
Ver galería WhatsApp Image 2018-08-09 at 10.22.44
1 / 3 - SE ABRIÓ UNA NUEVA MUESTRA DE LA RURAL.

Escucha el audio

MÓVIL DESDE LA RURAL. Juan Scavino con toda la apertura de la muestra.

Ya se llevó a cabo el acto de apertura de la 111º edición de la Expo Rural de nuestra ciudad con todas las autoridades presentes.

Se trata de la 111° exposición nacional sede de la expo Holando y lechería de Santa Fe para el mundo, 98° Concurso de vacas lecheras, 61° Concurso de dibujo y pintura, 46° Exposición internacional, 28° Remate de genética de jerarquía, 18° Olimpíadas agrotécnicas y 2° Competencia de vacas a campo.
La de Rafaela es una de las muestras más importantes del interior del país por la heterogeneidad de las propuestas para los miles de personas de nuestra ciudad y de la región que irán a visitarla.
En la oportunidad, se contará con más de 250 expositores entre ganadería, aves, industria, comercio, servicios, durante 4 días de este jueves 9 al domingo 12 de agosto en el predio ruralista de avenida Brasil 497.
Los organizadores informaron en la tarde de ayer a LA OPINION que habrá más de 553 animales (entre machos y hembras), según la siguiente clasificación: 110 Holando en pista; 350 hacienda corral de vaquillonas, vaquillonas preñadas y terneras; 45 Aberdeen Angus, Braford y Hereford; 10 Montepellier; 20 ovinos; 10 caprinos; 4 equinos; 4 Silla argentino; sumado a las aves y porcinos.
Para destacar la remodelación del salón de industrias "Carlos Mognachi" con motivo de su 90º aniversario, destacándose el logo original realizado artesanalmente en acero incrustado en el piso.

La muestra más importante del interior del país está a pleno en esta mañana fría de jueves. Radio ADN presente en vivo desde el predio.

Te puede interesar