banner app interiorPNG


Grupo neonazi golpearon a militantes pro aborto

Provinciales 08 de agosto de 2018 Por
El suceso ocurrió durante un acto a favor de la despenalización del aborto en la ciudad de Santa Fe, en plaza de mayo donde un grupo indefinido de neonazis atacó a los adolescentes que manifestaban a favor de la despenalización. Escuchá el informe de verónica Encinas
Agresiones
Grupo neonazi golpearon a militantes pro aborto

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Verónica Encinas desde Santa Fe

Violentos incidentes tuvieron lugar este martes por la tarde en la Plaza de Mayo, cuando un grupo de militantes del partido neonazi "Bandera Vecinal", agredió violentamente a jóvenes que se manifestaban a favor de la legalización del aborto en ese espacio público.

Los manifestantes estaban reunidos en la catedral metropolitana, se estima que había 60 o 70 personas que procedieron a la plaza de mayo a colocar pañuelos y distintos adornos verdes como gesto de su postura en la ley del aborto.

En el momento que los jóvenes empiezan a colgar sus pañuelos en sillas y bancos, cuatro hombres se acercar a amenazarlos y golpearlos, primero fue mediante insultos luego mediante puñetazos y mordidas, Hay al menos tres personas individualizadas y denunciadas.

Te puede interesar