banner app interiorPNG


Tarde accidentada en la ciudad de Rafaela

Policiales 08 de agosto de 2018 Por
En la tarde-noche de la víspera y con gran injerencia de la lluvia que se hizo presente en la ciudad hubo varios choques en distintos puntos, pero sin lesiones graves en ninguno de ellos.
Policía
Policía

La tarde noche del martes se vio accidentada en la ciudad y dejo un saldo de 4 choques en distintos puntos de la ciudad, ninguno fue grave pero estos choques pueden atribuirse a la lluvia que azotó la ciudad a esas horas.

Av. Gobernador Crespo y Providenti
Ocurrió en el este de la ciudad, un Volkswagen Gol y una moto CG 150, hubo lesiones leves para el motociclista que fue trasladado por el 107 al hospital “Jaime Ferre”.

Perú y Carlos Pellegrini
Una moto de 150 cc colisionó con un auto, El hombre de la moto tenía 45 años y solo experimento raspones en la mano y el codo, fue atendido por el 107 y no debió ser trasladado.

Mainardi y Boulevard Lehmann
Un Fiat siena que era conducido por un hombre de 30 años choco a un ciclista de 55 años el cual se llevo la peor parte, fue trasladado al hospital “Jaime Ferre” en ambulancia.

Ruta 34 mano a Balcarce
Se desarrollo un choque en cadena en el cual fueron protagonistas un Toyota etios que freno en un semáforo y de atrás una Chevrolet S10 lo choco, la camioneta también sufrió un golpe de atrás de parte de un camión Renault que llevaba colchones y por último un Iveco se sumó al choque múltiple y se llevo la peor parte ya que la cabina quedo destruida, ninguno sufrió heridas graves.

Te puede interesar