banner app interiorPNG


Macagno: “nos preparamos para pelear el ascenso”

Deportes 08 de agosto de 2018 Por
Macagno se refirió a las posibles modificaciones en el torneo de acenso, se mostró indiferente por el tema de los descensos y destacó que se preparan para pelar arriba. Aunque se mostró un tanto ofuscado por la fecha, indecisa, del inicio del torneo.
20161212_FUT_RamiroMacagno1
Ramiro Macagno

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del arquero Ramiro Macagno

Ramiro Macagno dialogó con el programa "Entretiempo" sobre el amistoso de la víspera, dejó sus sencaciones, pero al igual que el resto del plantel también tuvo su crítica para con el torneo y las dudas vigentes aún a pocas semanas del inicio.

El arquero celeste, Ramiro Macagno, se sumó a sus compañeros mostrando su malestar por no saber cuándo y en qué condiciones comenzará el torneo de la B nacional, aunque dejo en claro que “nos preparamos para pelear

Sobre el amistoso disputado en San Jorge y recordando el partido por copa Santa Fe el cual perdió contra Unión de Sunchales expresó que “De revancha me parece que no sirve, es un partido más de preparación para ir aceitando cosas, buscando el equipo para llegar de la mejor manera al torneo”.

Por último, habló de la confianza que le brinda el DT y la dirigencia al no buscar en este mercado un arquero y admitió que “me saco un peso de encima de estar compitiendo con un arquero de nombre, me da más confianza”.

Te puede interesar