banner app interiorPNG


Lo que se recaude de los vehículos compactados será destinado a ONG

Locales 08 de agosto de 2018 Por
En la jornada comenzó la compactación de 35 autos y 485 motos, en la ciudad de Rafaela. Lo recaudado por estos materiales irá destinado a la ONG Defensa Civil Rafaela. Escuchá el informe a cargo de Juan Scavino.
Compactación
Lo que se recaude de los vehículos compactados será destinado a ONG

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe a cargo de Juan Scavino

Comenzó la compactación de vehículos prevista en la ciudad de Rafaela para el día de hoy y que continuará mañana. En total se compactarán más 500 vehículos entre autos y motos.

La noticia más destacada de dicha compactación es que lo recaudado de la venta de estos materiales será destinado a la ONG Defensa Civil Rafaela.

Compatar

Este beneficio nace gracias al programa ProNaCom, programa nacional de compactación, el cual es promovido por el gobierno de Mauricio Macri para la venta de estos materiales y lo recaudado se direcciona a ONG relacionadas con la vialidad.

Cabe destacar que a través de este programa, todos los vehículos tienen un número asignado y se encuentran verificados por la policía. Luego de la compactación, la dirección del programa es la encargada de bloquear el dominio del vehículo en la Dirección de Registro Nacional Propiedad del Automotor. En cuanto a lo recaudado, el programa directamente deposita el monto correspondiente a una cuenta de la Asociación Civil beneficiada.

Te puede interesar