banner app interiorPNG


Macri: "no importa el resultado, hoy ganará la democracia"

Nacionales 08 de agosto de 2018 Por
El presidente de la nación habló antes de la sesión y se expresó a través de Facebook y dijo que la votación en la Cámara alta es trascendental. Escuchá el informe de Cecilia Claps desde el Congreso de la Nación.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Cecilia Claps, desde Capital Federal.

A minutos de que comience la sesión en la Cámara de senadores, en la que se tratará el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo que tiene media de Diputados, el presidente Mauricio Macri celebró el debate y afirmó que es un triunfo de la democracia.

“No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia”, es el título de un posteo que hizo Macri en su cuenta de Facebook, en el que además califica como “trascendental” la votación de este miércoles.

“Como demostraron las exposiciones, los debates y las movilizaciones que nos trajeron hasta acá, las divisiones en las creencias sobre un tema a veces pueden ser irreconciliables. Sin embargo, esas mismas expresiones que no lograron persuadir a los que piensan diferente, sí hicieron reflexionar a muchos argentinos sobre un tema en el que no tenían posición e iluminaron otros asuntos fundamentales que eran opacos a la opinión pública”, sostuvo el mandatario.

RADIO ADN DESDE EL CONGRESO

A través de nuestro móvil, a cargo de Cecilia Clpas, te contamos como comenzó esta histórica sesión, con todos los datos más relevantes. Mirá las imágenes y escuchá el informe. 

Te puede interesar