banner app interiorPNG


Bonino enojado con el Gobernador: "desde enero que le pedimos una reunión"

Locales 08 de agosto de 2018 Por
En la jornada del martes, se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre autoridades del CCIRR y el gobernador Miguel Lifschitz con la obra de la ruta 34 como eje principal. El presidente del Concejo reprochó que a los concejales de nuestra ciudad no los recibe. Escuchalo.
Lalo Bonino - Posteo en RS
ENOJO EN LA REDES. Lo que publicó esta mañana Lalo Bonino.

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo el concejal en La Mañana de ADN.

El gobernador Miguel Lifschitz y el coordinador del nodo Región 2 de Rafaela, Fernando Muriel, participaron de un encuentro en Casa de Gobierno con referentes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) a fin de dialogar sobre la importancia de la continuidad de la autovía de Rafaela, obra que se encuentra paralizada desde 2017. Otros temas que estuvieron dentro de la agenda fueron competencia desleal y comercio informal, obras de infraestructura, litigiosidad laboral y tarifas, entre otros.

Esto cayó muy mal en la presidencia del Concejo Municipal de nuestra ciudad, sobretodo en Lalo Bonino, que hoy, muy temprano, emitió un "tuit" en donde cargó contra la máxima autoridad de nuestra provincia: "ni siquiera respuestas tuvimos cuando nos pusimos en contacto con él, allá por enero. Todas las noches recibimos mensajes de balaceras que se dan en nuestra ciudad y queremos hablar con él sobre inseguridad. Pero no hay respuesta", dijo. 

Escuchá lo que dijo en Radio ADN. 

Te puede interesar