banner app interiorPNG


Nadruz: “es un paso muy importante en mi carrera”

Deportes 07 de agosto de 2018 Por
Luego de varios traspiés en las negociaciones, Agustín Nadruz llegará a la ciudad para ser nuevo jugador de Atlético de Rafaela y en el programa “Entretiempo” habló sobre su llegada al conjunto celeste y sus expectativas.
Agustín Nadruz
Agustín Nadruz

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

 Agustín Nadruz el volante central, jugador de River Boston del fútbol uruguayo será el nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela y estará llegando a la ciudad antes del fin de semana para acordar su contrato.

Nadruz admitió haber tenido una charla con Lito Bottaniz la cual recuerda que “me sedujo mucho la propuesta que tiene Rafaela como club, como se maneja, me conformó mucho hablar con el, me planteó cómo es el sistema y cómo trabaja”.

Además, se refirió a cómo se puede desempeñar dentro de la cancha y sobre esto expresó: “soy volante central me adapto en otras posiciones en el medio, es la posición que más conozco” y dejo en claro que le gusta jugar con otro volante.

Por último, Nadruz admitió haber tenido una charla con Conde, ex arquero de Atlético de Rafaela y sobre esto expresó que “me dio las mejores referencias del club” y sentenció “es un paso muy importante en mi carrera”.

Te puede interesar