banner app interiorPNG


Martes estable, desmejorando hacia la tarde

Clima 07 de agosto de 2018 Por
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén que las condiciones climáticas desmejoren para la tarde noche. Anuncian lloviznas y ráfagas de viento. Escuchá el informe desde el Aeródromo local, con todos los datos actuales.
huesos
PODRÍA LLOVER ESTA NOCHE. Se anuncia una desmejora climática para esta noche.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

Los días de sol y calorcito de invierno parecen estar por terminar. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevén lluvias aisladas para el final de la jornada. Y anuncian: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas."

Mientras tanto, para la tarde noche esperan: "Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sector sur, con ráfagas."

Por su parce, desde el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la FICH/UNL detallan: "Cielo con nubosidad en aumento durante el día. Condiciones estables pero desmejorando durante el transcurso de la jornada. Alguna posibilidad débiles o lloviznas. Temperaturas con poco cambio. Vientos modereados predominando del sector noreste, luego cambiando al oeste y descendiendo su intensidad y finalmente rotando al suroeste e incrementandose hasta moderados o regulares."

La temperatura mínima es de 10 grados y la máxima de 22.

Pronóstico extendido

Se espera que el resto de la semana sea más frío. Este miércoles, la mínima será de 9 grados y la máxima de 16. El jueves se esperan 2 grados de mínima y 17 de máxima.

Te puede interesar