banner app interiorPNG


Por el paro de municipales, el miércoles habrá servicios restringidos en la ciudad

Locales 06 de agosto de 2018 Por
El municipio informó que la recolección de residuos se verá afectada, al igual que el servicio de Minibuses. Conocé qué otros servicios se restringen.
ZEC
ZEC

En función del paro previsto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de la provincia de Santa Fe, se informan los servicios municipales para el próximo miércoles 8 de agosto.

No se realizará recolección domiciliaria de residuos el martes 7, retomándose el miércoles 8 por la noche con el cronograma habitual que contempla los residuos biodegradables (de cocina).

Minibuses, Complejo Ambiental y Estación de Residuos Clasificados no brindarán servicio durante el miércoles 8. La actividad volverá a la normalidad el jueves 9 en los horarios habituales.

No se cobrará estacionamiento el miércoles 8. El costo de aparcamiento se volverá a aplicar a partir del jueves 9 en sus horarios normales.

El cementerio abrirá en su horario normal. La administración permanecerá cerrada el miércoles 8 y sólo habrá una guardia mínima que será convocada en caso de la existencia de sepelio.

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor y el Centro de Documentación Rápida (DNI y pasaportes) no funcionarán en su domicilio habitual, San Martín 555. Rafaela en Acción tampoco brindará sus servicios.

Te puede interesar