banner app interiorPNG


"Hay un encaprichamiento para que no sea ordenanza"

Locales 06 de agosto de 2018 Por
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Eduardo López, visitó a los concejales y discutió sobre la ordenanza que pretende regalar cascos de manera gratuita para aquellos que saquen su primera licencia. Escachá lo que dijo el funcionario.
Sesión en el Concejo Municipal - Concejo - Rafaela - Política
LÓPEZ EN EL CONCEJO. "No tienen argumentos", dijo el funcionario.

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo el doctor mano a mano con Radio ADN.

El Concejo Municipal recibió hoy al Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Eduardo López, luego de una semana de disputas y visiones diferentes sobre si el Ejecutivo debe entregar cascos de forma gratuita a los chicos que saquen su primera licencia de conducir para motos y si, en tal caso, es necesaria una ordenanza para hacer algo que podrían realizar sin la necesidad de que el Concejo lo apruebe. 

"Parece que hay un encaprichamiento para que no sea ordenanza. No encuentran ningún tipo de contraargumentación", dijo el doctor López

En tanto dio que seguirán insistiendo en este trabajo, que los concejales pretenden que sea un programa. "No hubo ninguna argumentación en contra sobre esto. Nadie discute el valor de la medida, y me preguntó porqué no votarán para que sea ordenanza", destacó. 

Escuchalo.  

Te puede interesar