banner app interiorPNG


"Que uno trabaje de lo que pueda, pero que no lleguen a delinquir"

Locales 06 de agosto de 2018 Por
El padre Jorge Buschittari a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad, habló del trabajo en nuestra ciudad y relató la difícil situación que vive hoy el mercado laboral. "A veces es muy angustiante", dijo. Escuchá lo que dijo en ADN.
San Cayetano
FIESTA DE SAN CAYETANO.

Escucha el audio

PANORAMA. Lo que dijo el padre Jorge Buschi a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad.

Mañana será San Cayetano, y como todos los años, la fiesta convoca una multitud en nuestra ciudad, en el templo ubicado en el barrio Amancay, con largas filas durante el todo el día, desafiando el frío, para pedir y agradecer por pan, paz y trabajo.

En diálogo con La Mañana de ADN, el padre Jorge Buschi a cargo parroquia San Cayetano de nuestra ciudad, habló del trabajo en nuestra ciudad y relató la difícil situación que vive hoy el mercado laboral. "A veces es muy angustiante", dijo. Escuchá la nota completa.

RESEÑA

Cayetano nació en 1480 en Vicenza, recibió la ordenación sacerdotal a los 36 años y fundó la congregación de los Teatinos. Su apostolado fue entre los pobres y enfermos, fundó hospitales y brindó asistencia jurídica y legal a los más desprotegidos de la justicia. Murió en Nápoles a los 67 años el 7 de agosto de 1547. Urbano VIII lo beatificó el 8 de octubre de 1629 y Clemente X lo canonizó el 12 de abril de 1671.

Te puede interesar