banner app interiorPNG


Importante aceptación de rafaelinos para la pavimentación de 130 cuadras

Locales 04 de agosto de 2018 Por
El municipio abrió el Registro de Oposición y de 1.600 catastros solo 23 se opusieron. Los trabajos comenzaron en barrio Belgrano.
pavimento

La Municipalidad de Rafaela abrió el registro de oposición para la obra de las 130 cuadras de pavimento y los vecinos manifestaron un importante nivel de aceptación ya que, de 1.600 catastros solo 23 se opusieron.

"Esto muestra que la gente pide, quiere y necesita la obra. Sabe que mejorará la calidad de vida no solo de su familia sino que levantará el valor de su vivienda y cambiará la vida del sector", dijo el intendente Luis Castellano.

También comentó que "con este espaldarazo fuerte que hemos tenido de la gente, vamos a comenzarla en estos primeros días de agosto".

"Vamos a comenzar por barrio Belgrano en la calle Montes de Oca y continuaremos con Joaquín V. González que habíamos priorizado por el tema de la seguridad vial. Después seguiremos con los barrios que fueron sorteados", agregó el mandatario.

Por otro lado, expresó: "Esperemos que la situación económica mejore en estos próximos dos años para ir concretando todas las cuadras para la gente. También le pedimos un esfuerzo para que paguen la obra". 

"Estamos ofreciendo muchas cuotas para que todos la puedan pagar con una financiación acorde porque el costo se va revisando cada seis meses. Es un dato importante poder hacer obras en un momento en que todo se recorta", finalizó Luis Castellano.

Te puede interesar