banner app interiorPNG


Navas: “es una pena que no sepamos cómo y cuándo vamos a jugar”

Deportes 03 de agosto de 2018 Por
El volante defensivo de la Crema, Lautaro Navas, luego de la practica matutina dialogó con radio ADN y admitió la incertidumbre que se genera en el plantel por no saber cuándo comienza la B Nacional. Escuchá sus declaraciones.
Lautaro Navas - Atlético Rafaela
Lautaro Navas - Atlético Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 

Escuchá las declaraciones del joven volante, Lautaro Navas. 

Atlético finalizó hoy con los entrenamientos semanales, con fútbol en espacios reducidos, si bien aún no hay un equipo para afrontar el partido ante Lanus por Copa Argentina, Botaniz le da rodaje a todos sus jugadores. 

Luego de la finalización del entrenamiento matutino Navas dialogó con radio ADN y admitió que “tenemos un compromiso por copa argentina y luego el torneo que no sabemos cuándo ni cómo va a arrancar, estamos enfocados en esos objetivos”. 

se refirió a la incertidumbre que rodea el no saber cuando comenzara el torneo de la B Nacional “Es una pena que no sepamos como y cuando vamos a jugar, tenemos que prepararnos y sumar minutos” y puso especial atención en el tema de los descensos “si va haber descensos lo tomaremos con precaución y seriedad”.

Además, remarcó que están puliendo todos los errores sobre todo en lo defensivo y expresó que “es buscar el equilibrio en el equipo, con el trabajo y el rodaje lo vamos a encontrar” y se refirió también al doble cinco que apunto lito Bottaniz en los últimos partidos “es el nexo entre la defensa y los delanteros, darle el rol de equilibrio al equipo”.

Te puede interesar