banner app interiorPNG


Crosetti en ADN: "Es muy grande el esfuerzo que hacemos para acompañar a nuestros deportistas"

Locales 03 de agosto de 2018 Por
El secretario de deporte de la municipalidad de Rafaela, se refirió al esfuerzo que desde el municipio brindan a sus deportistas y remarcó la participación en competencias importantes.
Leonardo Crosetti - Rafaela - Secretario de Deportes
Crosetti en ADN: "Es muy grande el esfuerzo que hacemos para acompañar a nuestros deportistas"

Escucha los audios

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Leonardo Crosetti

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones de Leonardo Crosetti

El funcionario, Leonardo Crosetti, secretario de deporte del municipio local, visitó los estudios de Radio ADN donde habló con Entretiempo sobre distintos temas como por ejemplo los deportistas rafaelinos a nivel nacional y la repercusión que estos mismos tienen, lo que dejo en la ciudad el paso del TC y la maratón de los 21K.

21 K
Sobre la maratón que se desarrollará el 2 de septiembre en nuestra ciudad y tendrá circuitos de 21 y 10 k competitivos y 5K recreativos, dijo que “como evento organizado exclusivamente por la municipalidad de Rafaela en cuanto a lo deportivo, la maratón es el evento más importante”.

El secretario de deporte hizo una leve comparación con respecto al año anterior y admitió que "hace tres semanas se llevó adelante la conferencia y ya hay 160 inscriptos que han pagado su matrícula, cuando años anteriores eran 40 o 50, es una mejoría importante".

Recordamos que el 12 de agosto, a partir de las 9:30, tendrá lugar el desarrollo de la previa de la media maratón, con distancias no competitivas de 4 y 8 kilómetros.


CARRERA DEL MILLON
Durante el fin de semana anterior miles de personas llegaron a la ciudad de Rafaela para precenciar uno de los mayores eventos fierreros a nivel nacional y a la ciudad según el funcionario llegaron más de 42 mil personas generando un importante ingreso económico para la ciudad. 

"Ha generado un ingreso de 75 millones de pesos en la ciudad de Rafaela en 3 días” y expresó que “la ACTC tiene en claro que el folklore fierrero que hay en Rafaela no va a ser el mismo en otros lados”.

El funcionario llamó a cuidar el evento y lo que esta significa para la ciudad y sin dejar margen a la duda expresó que “es inviable que no se sigan haciendo las carreras en la ciudad de Rafaela”.

DEPORTISTAS RAFAELINOS
Habló también sobre los representantes rafaelinos que hay a nivel nacional y por el mundo, admitió que "es muy grande el esfuerzo" que hacen para ayudar a los deportistas locales. Pero al mismo tiempo admitió que el foco tambiénm está puesto en los deportistas amateurs.

“Rafaela está posicionado muy bien en la república argentina por sus deportistas”.

Te puede interesar