banner app interiorPNG


Seghezzo: "la repavimentación de la Ruta 70 está prevista en el segundo financiamiento"

Locales 02 de agosto de 2018 Por
El Administrador General de Dirección Provincial de Vialidad Pablo Seghezzo recorrió junto con el cordinador del Nodo Fernando Muriel la Ruta 70 y admitió que se tiene previsto la repavimentación hacia el oeste en esta segunda etapa de financiamiento.
WhatsApp Image 2018-08-02 at 11.23.04
Pablo Seghezzo junto con Fernando Muriel - Seghezzo: "la repavimentación de la Ruta 70 está prevista en el segundo financiamiento"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del funcionario de Vialidad Pablo Seghezzo

Pablo Seghezzo Administrador General de Dirección Provincial de Vialidad recorrió las obras de señalización sobre la ruta 70 y se refirió ademas de los 1300 millones que recibió vialidad departe de la provincia para hacer frente a la inflación. Junto con él estuvo Fernando Muriel el cordinador del Nodo 2.

"La repavimentación de la ruta 70 para el oeste está previsto en la segunda etapa de financiamiento de la obra pública, es una de las obras más importantes que tenemos" remarcó Seghezzo

Aunque a la vez le puso mesura y admitió que "es una primera luz verde, falta la aprobación de diputados, falta la aprobación del Gobierno Nacional para que Santa Fe financieramente pueda tomar deuda pública"

Sobre el financiamiento que recibió vialidad el funcionario sotuvo que  "acordar un financiamiento de obra pública con la oposición creo que es una muestra de lo que es la política pensando en la gente, es algo para remarcar y algo que no se ve en estos tiempos políticos".

"Santa Fe vuelve a ser un ejemplo a nivel nacional por lo que entiendo es la madures política de sus representantes y de sus instituciones" sentenció el Seghezzo.

 
 

Te puede interesar