banner app interiorPNG


Copetti sobre Bottaniz: “me cambió la cabeza y me potenció”

Deportes 02 de agosto de 2018 Por
Luego de la practica matutina del conjunto celeste, Enzo Copetti una de las jovenes apuestas en el ataque celeste dialogo con radio ADN sobre lo que significa para él Lito Bottaniz y a que apunta Atlético en esta temporada. Escuchá las declaraciones del volante
Enzo Copetti
Copetti sobre Bottaniz: “me cambio la cabeza y me potencio”

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del joven volante, Enzo Copetti

Después de los trabajos realizados por la mañana, donde el platel se prepara para el próximo encuentro que es por Copa Argentina, Copetti dialogó con ADN y dejo en claro que “Estoy muy contento, el técnico me brinda la confianza y trato de demostrarlo dentro del campo”. 

Enzo Copetti

el volante se refirió a una charla que mantuvo con el técnico en el vestuario y sobre esto expreso “Me hablo sentimental y futbolísticamente, me cambio un poco la cabeza, me potencio a que me encuentre bien dentro de la cancha”.

Por último, hizo hincapié en sus expectativas para lo que resta del año y admitió que “Estamos para pelear cosas buenas” y sentenció “ojalá se nos dé el ascenso”

Lito realizó una practica de futbol hoy por la mañana y paro dos equipos, el primer equipo fue Macagno, Zalazar, Masuero, Suso, Fernández Colombo, Gaggi, Quiroz, Navas, Borgnino; Albertengo y Quiroga. Mientras que el segundo fue conformado por: Pezzini, Blondel, Baroni, Ortega, Ferrero, Copetti, Ramírez, Gaitán, Martino, Casa y Bertero

Te puede interesar