banner app interiorPNG


Representantes del CCIRR se reunieron con referentes socialistas

Locales 01 de agosto de 2018 Por
Participaron de un encuentro con diputados socialistas para solicitarles la adhesión provincial a la ley nacional 27.348.
Ferrero

Rubén Galassi, diputado provincial que preside el bloque socialista y la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados de Santa Fe recibió junto a los diputados Miguel Solís (presidente de la Comisión de Asuntos Laborales), Clara García y Joaquín Blanco, a un importante grupo de dirigentes empresariales de toda la provincia. 

Los representantes empresarios expresaron a los diputados las múltiples razones que avalan la adhesión provincial a la ley 27.348, tanto por los beneficios que implica para trabajadores y empresas como por el contexto agobiante de elevada judicialidad en la provincia. Además, destacaron que ya son 13 las provincias que apoyaron los cambios para terminar con la “industria del juicio”, indicando que la implementación de la ley no solo se tradujo en una reducción de la litigiosidad contra el sistema, sino también produjo una rebaja en las alícuotas que representó para las empresas un ahorro de 6.500 millones de pesos.

Finalmente, los diputados agradecieron la importante participación, manifestando que seguirán trabajando internamente para generar los consensos necesarios con el resto de los integrantes del bloque.  

En representación del CCIRR estuvieron presentes el presidente Andrés Ferrero y el director general Iván Acosta. También fueron parte el vicepresidente de FISFE Víctor Sarmiento (CICAE) y representantes empresarios de la Comisión de Empresarios Industriales de Sunchales, AIM Rosario, ADE Santa Fe, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Comercio de Rosario, Cámara de Frigoríficos de la Provincia de Santa Fe, Soc. Rural de Santa Fe, entre otros.

Te puede interesar