banner app interiorPNG


Quiroga: “estoy muy contento en la ciudad”

Deportes 01 de agosto de 2018 Por
El delantero Matías Quiroga dialogó con radio ADN sobre la competencia pero además se refirió a su estadía en la ciudad y como se está adaptando a lo que el técnico le pide. Escuchá sus declaraciones.
Matías Quiroga
Quiroga: “estoy muy contento en la ciudad”

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escucha las declaraciones del delantero Matías Quiroga

Luego de unas semanas movidas para el plantel celeste con partidos por copa Santa Fe, Copa Argentina y amistosos, el equipo vuelve a la calma preparándose para el torneo oficial y la Copa Argentina. Matías Quiroga dialogó con radio ADN e hizo un balance de lo que fueron los primeros partidos.

El delantero sostuvo que "esta semana nos va a servir para descansar un poco, bajar las cargas, las últimas semanas fueron duras”.

También hizo hincapié en Lanús que será el próximo rival por Copa Argentina y dijo que “va a ser un rival duro, importante, que tiene jugadores de jerarquía” y dejo en claro que “si nosotros estamos convencidos con la idea que tenemos de juego seguro vamos a hacer un buen partido”.

Por último, el delantero se refirió a como se esta adaptando a la idea de juego y expresó “lo importante es que pude convertir y espero seguir así”, admitió que esta muy contento en la ciudad y sentenció “espero que esto sea el comienzo de un camino hermoso que podamos transitar”

Te puede interesar