banner app interiorPNG


"Nunca agarramos a nadie y nunca recuperamos lo que nos robaron"

Policiales 01 de agosto de 2018 Por
Federico Epelbaum es propietario de carnicerías en la ciudad de Rafaela y en aproximadamente 6 meces fue victima de la delincuencia en 8 oportunidades. Escuchá sus declaraciones en "La Mañana De ADN".
Federico Epelbaum
"Nunca agarramos a nadie y nunca recuperamos lo que nos robaron" - Federico Epelbaum

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Federico Epelbaum

La Mañana de ADN se puso en contacto con el propietario de carnicerías mumú en la ciudad de Rafaela, Federico Epelbaum quien admitió que "es la octava vez en seis meses que nos entran a robar". 

"Nose si la gente tienen miedo o que pasa, solamente el vecino de al lado que le avisó a la policía pero después que pasó el hecho, en el momento no pasó nada. La policía dentro de las posibilidades hace lo mejor posible, nos dijeron que fueron a investigar, no hay muchas opciones por que no hay imágenes" admitió el propietario. 

Federico hasta en un momento agradeció que en el horario del robo no había nadie en la carnicería. Aunque en un tanto frustrado al mismo tiempo admitió que "nunca agarramos a nadie y nunca recuperamos lo que nos robaron".

Reconoció esta frustración, pero a la vez apostó en seguir adelante, "lo que pasa es que si vos te das por vencido ganan ellos, no hay que hacer eso, obviamente estas acobardado" completó.

Sobre el final admitió que lo que les resta hacer es tomar las medidas necesarias para que estos hechos no le vuelvan a suceder en sus negocios. 

Te puede interesar