banner app interiorPNG


Los pequeños animales serán una de las atracciones de la Expo Rural de Rafaela

Locales 31 de julio de 2018 Por
Con la Granja Educativa y los animales de granja, la muestra propone espacios para el público en general, particularmente para los más chicos.
granja

Organizada por personal de la Sociedad  Rural de Rafaela  y atendida por alumnos de la Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 2010 – IDESA, la Granja Educativa propone un recorrido cercano y genuino con los animales de nuestro entorno rural.

Se presentarán: terneritos “mellizos”, chivitos, corderitos, una cerda con sus crías, un caballo y un burrito.

Así la muestra de la Sociedad Rural de Rafaela, asume nuevamente el compromiso de generar un espacio diferente cada año, comprometiéndose a redoblar el esfuerzo para ofrecer a sus visitantes actividades que aportan conocimiento y contacto con la vida en el campo.

Animales de Granja

La edición 2018 presentará un atractivo y renovado espacio de Animales de Granja. Esta actividad de la Expo Rural es reconocida en el ámbito los criadores del país como una de las más importantes de la Provincia de Santa Fe.

El sector, que este año presentará renovaciones y sorpresas, integra el recorrido educativo y de entretenimiento del predio demostrativo exhibiendo distintas especies y clases de Gallináceas, Gallinetas, Perdices, Faisánidos, Gansos, Patos, Pavos, Palomas y Conejos.

Más de treinta criadores de diversos puntos del país exhibirán casi 300 ejemplares que ingresarán el 07 y 08 de agosto. En tanto el trabajo del Jurado será el 09 y 10.Es importante aclarar que desde el viernes 10 al domingo 12 estarán abiertas las ventas particulares.

 

Como respuesta al pedido del público la incubadora de huevos para ver el Nacimiento de Pollitos, será un lugar de visita destacado. Esta propuesta se ha convertido en un éxito de convocatoria porque acerca a las familias la posibilidad asistir a un momento esencial para el desarrollo de la vida.

Animales de Granja, no es solo un ámbito para exhibir aves y difundir sus técnicas de crianza sino que además se ha convertido en un clásico paseo para el público.Una nota de color muy esperada en la Expo.

 

Te puede interesar