banner app interiorPNG


Conmovedora despedida a los restos de Lourdes, la policía asesinada

Nacionales 31 de julio de 2018 Por
Despidieron con honores a Lourdes, la mujer policía asesinada en Ituzaingó. Esta mañana, sus restos fueron llevados al Cementerio Municipal de Berazategui. Escuchá el informe de Cecilia Claps desde Buenos Aires.
2738192w740
Conmovedora despedida a los restos de Lourdes, la policía asesinada

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Cecilia Claps desde Buenos Aires.

Una multitud de familiares, colegas, compañeras de graduación y sobre todo vecinos se reunió esta mañana en el cementerio municipal de Berazategui para despedir por última vez y con honores a Lourdes Espíndola, la policía de 25 años asesinada a quemarropa el sábado mientras esperaba el colectivo en Ituzaingó .

El emotivo silencio de la ceremonia solo fue quebrado por el llanto de los familiares y las trompetas de la guardia de honor de la policía bonaerense, que sonaron en homenaje a la joven uniformada.

Frente al féretro cubierto por una bandera argentina y la gorra de gala de Lourdes, se leyó el decreto que la ascendió post-mortem al grado de subteniente. Luego un párroco ofició un breve responso en el que destacó: "Esperamos que Dios recompense la entrega de Lourdes, que dio su propia vida para hacer esta provincia un lugar mejor".

Fuente: La nación

Te puede interesar