banner app interiorPNG


Despenalización del aborto: más de 9.000 rafaelinos piden a Perotti que decida su voto

Locales 30 de julio de 2018 Por
La agrupación Rafaelinos por la vida hicieron entrega en las oficilas de Roberto Mirabella el listado con las más de 9000 personas en contra de la ley del aborto. El listado es para el indeciso Omar Perotti.
Omar-Perotti
Despenalización del aborto: más de 9.000 rafaelinos piden a Perotti que decida su voto

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe a cargo de Juan Scavino

Rafaelinos por la vida reunieron más de 9000 firmas en contra de la ley del aborto que se debate en la República Argentina. El listado fue entregado en la oficina de Roberto Mirabella sobre calle Necochea, para aportar en el convencimiento del senador Omar Perotti y incidir en su voto puntual.

Recordar que Omar Perotti junto con José Alperovich, de PJ Tucumán, Ángel Rozas, de UCR Chaco, Juan Carlos Romero, del Frente Popular de Salta, e Inés Blas, PJ Catamarca son quienes aún no confirmaron su voto por el "Si" o "No".

Aborto

El histórico debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) culminará en los próximos días y la votación será el próximo miércoles 8 de agosto. La última audiencia de especialistas será este martes y el miércoles, el plenario votará el dictamen que pasará al recinto. 

Te puede interesar