banner app interiorPNG


Se desarrollan tareas de limpieza después de la carrera del TC

Locales 30 de julio de 2018 Por
El municipio se está ocupando de la recolección de los residuos diseminados en la zona de bulevar Lehmann cercano al autódromo y en el espacio verde ubicado dentro del circuito con el objetivo de recuperar la limpieza del lugar.
Limpieza de la carrera
Se desarrollan tareas de limpieza después de la carrera del TC

Recordamos que la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos dispuso la colocación de distintos dispositivos para que los asistentes a la carrera los utilicen para el depósito de los residuos. 

La iniciativa se complementó con la difusión de la campaña sobre correcta gestión de los residuos antes y durante la competencia. La acción estuvo a cargo del Instituto para el Desarrollo Sustentable e incluyó la entrega de 1.000 "biobolsas" a los asistentes al evento.

La presencia de alrededor de 40 mil personas para el acontecimiento produjo que, naturalmente, se produzca un exceso en la generación de basura. 

Es por ello que, actualmente, cuadrillas especiales se ocupan de la labor de juntado de los residuos que son colocados en bolsas grandes para su posterior recolecta por parte de camiones dispuestos para tal fin. 

El trabajo de limpieza por parte del Departamento Higiene Urbana incluye el bulevar Lehmann y el espacio verde ubicado dentro del autódromo.

Te puede interesar