banner app interiorPNG


Fin de semana amargo para González

Deportes 30 de julio de 2018 Por
Pese a ser el segundo mejor Torino ubicado, el piloto oriundo de Rafaela, Nicolás González no cumplió con las expectativas previstas y en la final quedo en el puesto número 18 de la carrera del millón.
Nicolas gonzález
Fin de semana amargo para González

Este fin de semana se diputo la carrera del millón en la ciudad de Rafaela donde mas de 25 mil personas se hicieron presentes para disfrutar el domingo una final a pura adrenalina donde el premio se lo llevo Lambiris y fue escoltado por Canapino y Gianini.

Todos los ojos y las expectativas estaban puestas en el piloto de Rafaela, Nicolas Gonzalez que no tuvo un buen fin de semana, el piloto local arranco la mañana con un noveno puesto en la segunda serie clasificatoria que le daba una chance más para poder ir en busca de su objetivo para este campeonato.

Mientras Lambiris y Canapino luchaban por el primer puesto, González lograba avanzar algunas posiciones alcanzando el puesto 18 tras haber aprovechado los dos relanzamientos que tuvo la competencia.

El piloto local dejo sus sensaciones luego de la carrera: “redondeamos un buen resultado de cómo estaba la marca fuimos el segundo mejor Torino. Sumamos que es lo más importante y nos ubicamos muy cerca del objetivo de los 12”.

Sobre el final dejó en claro sus sensaciones sobre el apoyo del público, admitió que “estoy muy contento y feliz por haber terminado en mi ciudad ante toda la gente de Rafaela”.

La próxima fecha se disputará en solo 21 días cuando el gran especial del año se lleve a cabo en el histórico autódromo de la Ciudad de Buenos Aires donde los días 17, 18 y 19 de Agosto.

fuente: nicogonzalezoficial

Te puede interesar